Nuevos agentes de Policía en Perito Moreno

Perito Moreno (especial) El día viernes se llevo a cabo en Perito Moreno el Acto de Egreso del Quincuagésimo Tercer Curso de Agentes de Policía “Auxiliares en Seguridad Comunitaria con especialización en Tareas Rurales” que se desarrolló íntegramente en nuestra ciudad durante varios meses.

El acto fue presidido por el Ministro de Gobierno de Santa Cruz Daniel Sloper, la Presidente del HCD a cargo del Ejecutivo Municipal Mabel García, participaron el Jefe de Policia de la Provincia Crio Gral Salomón Aleuy, el Director de Capacitación Profesional Crio Mayor Ricardo Ramírez, el Intendente de los Antiguos Guillermo Mercado, el Presidente a cargo del HCD concejal Mauro Casarini, los concejales Fabiana Gomez y Julio Donoso, el jefe de Comisaría Perito Moreno Crio Miguel Angel Coronel, altas autoridades policiales, Gabinete Municipal, el jefe del Escuadron 39 de Gendarmería Nacional Comdte. ppal Wilson Muñoz, familiares de los agentes ingresantes y publico en general.

Veintiun Jóvenes que finalizaron su capacitación ingresan a la fuerza policial como Agentes Alta en Comisión. La demanda de nuevos agentes para la Comisaría de Perito Moreno motivó al Ex Intendente Jose Guillermo Bilardo a realizar gestiones ante el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz y lo que generó que junto al Jefe de Comisaría Perito Moreno Crio. Miguel Angel Coronel se iniciara este Curso de Ingreso de nuevos agentes con esta nueva modalidad de desarrollar el curso íntegramente en la localidad que hoy ve plasmado con los nuevos 21 agentes de policía. –

Momentos de emoción se vivieron con cada uno de los nuevos agentes al recibir el diploma que acredita su condición y escucharon atentamente las palabras del Director de Capacitación Profesional Crio Mayor Ricardo Ramirez y luego recibieron el saludo protocolar de todas las autoridades y de sus familiares.

Esta Noticia tiene 0 Comentarios

Dejá tu Comentario